En el año 1998 dos jóvenes entusiastas se unieron con el propósito de crear una empresa de servicio dedicada a la venta de papeles de primera calidad para abastecer al mundo gráfico, fotocopistas / imprentas / editoriales / empresas.

Para ellos era de fundamental importancia contar con papeles de industria nacional como eje principal en su comercialización, y en segunda instancia, papeles importados, de esta manera lograrían abastecer a sus clientes con toda la gama de productos necesarios .

 

 

Teníamos una visión muy clara para lograr penetrar en el mercado, “excelencia en servicio” este fonema comercial nos acompaña hasta la fecha, traduciéndose en una minuciosa labor diaria en la comunicación con nuestros clientes.

Perfeccionamos  nuestro sistema de distribución para llegar al cliente con la velocidad que el lo requiere. En estos 18 años de continuo crecimiento hemos logrado, algunos ejes fundamentales para nosotros como por ejemplo:

  • Representar a todos los fabricantes nacionales

  • Poner en valor la adecuada atención a cada uno de nuestros clientes.

  • Contar con un grupo humano de altos valores que hacen que la tarea se desarrolle con total profesionalidad y amabilidad.